YouTube Pulse Madrid 2017 – Resumen y conclusiones

0
214

Líderes de YouTube a nivel global, creadores reconocidos mundialmente y profesionales del mundo digital compartieron las grandes tendencias de contenido, retos y novedades sobre el futuro de la plataforma.

Se analizó el impacto social de YouTube en España, cuál es la audiencia que consume vídeo en la plataforma y qué tipo de contenido.

El objetivo: entender las claves de éxito de las marcas que ya hoy están triunfando en YouTube.

Por qué YouTube es una revolución cultural

El comportamiento y consumo del usuario actual ha cambiado de manera notable. No hace mucho, teníamos un lugar y una hora para ver un contenido de nuestro interés. Ahora ese aspecto ha cambiado. El usuario decide cuándo y qué contenido ver.

En España, el 64% de los adultos visita YouTube cada día. En edades comprendidas entre 18 y 34 años, este porcentaje sube al 84%. La evolución de YouTube es evidente, no solo a nivel cuantitativo sino también de tendencias y formatos.

Y es que YouTube pone a disposición de cualquier persona una ventana al mundo.

Los usuarios pasan más de 60 minutos al día viendo videos de YouTube a través del móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here