‘Tenemos Que Vernos Mas’ por LEO BURNETT MADRID

0
196

La campaña navideña de Leo Burnett Madrid para Ruavieja se ha vuelto viral en el país.

La campaña, «Tenemos Que Vernos Mas» (traducido a: Tenemos que vernos más), presenta a personas reales que descubren exactamente cuánto tiempo les queda para pasar con un ser querido, conduciendo a casa cuánto tiempo pasamos en nuestro Pantallas en lugar de las personas que más nos importan. La herramienta de cálculo es accesible para el público en general en www.tenemosquevernosmas.com, como una manera para que todos puedan experimentar cómo una simple estadística puede cambiar efectivamente nuestro comportamiento.

La película de cuatro minutos ya ha acumulado más de 12 millones de visitas en YouTube, 1.3 millones de visitas en Twitter con 2.500 retweets, casi 685.000 visitas en Facebook con 17.000 acciones y ha aparecido en casi todas las principales cadenas de noticias del país.

El director creativo de Leo Burnett Madrid, Juan García-Escudero, dijo: «Las mejores ideas son aquellas capaces de cambiar los comportamientos y, a veces, incluso la forma en que vivimos. Si podemos hacer que las personas hagan todo lo posible para ver más entre sí, Habrá hecho algo que valga la pena «.