¿Sabías que en Rusia es posible comprar seguidores de una máquina expendedora?

8
601

Por más loco que suene, si te encuentras en Rusia o en República Checa puedes comprar seguidores o likes de Instagram desde una máquina expendedora, como si de dulces se tratara.

En estos días, es posible comprar muchas cosas de máquinas expendedoras además de los clásicos dulces, desde frutas hasta incluso ollas, las posibilidades son amplias. Pero ahora se le ha añadido una nueva posibilidad con una máquina que vende likes y seguidores de Instagram falsos para que puedas darle un empuje a tus fotos y a tu cuenta.

La máquina fue encontrada por el periodista Vasily Sonkin, en un centro comercial cerca de Kremlin, Rusia.

Su colega, Alexey Kovalev, reflexionó al respecto en Twitter diciendo: “Rusia lleva los peores excesos del capitalismo al extremo, así que aquí hay una máquina expendedora en un centro comercial para comprar likes para tus fotos de Instagram”.

Los seguidores falsos de Instagram son bastante baratos de comprar. La reconocida fábrica de seguidores Rantic ofrece 100 seguidores de “alta calidad” por 99 centavos de dólar, pero la máquina rusa no puede competir con ese precio. Cien seguidores tienen un costo de 100 rublos, lo cual es aproximadamente $1.75.

Lo que hace a la máquina destacarse es su conveniencia, ya que permite conseguir seguidores o likes mientras estás de compra en el centro comercial.
Creada por la empresa rusa Snatap, esta máquina se encuentra disponible en nueve ciudades de Rusia, incluyendo Moscú y San Petersburgo, así como en la ciudad de Praga, República Checa. Eso sí, tengan cuidado con los seguidores falsos de esta máquina porque algunos advierten que puede resultar en mucho spam enviado a tus seguidores.

8 Comentarios

  1. No creo que comprar seguidores de instagram sea algo bueno. Mucha gente pasa mucho tiempo en instagram y otra persona crea un perfil falso y simplemente compra seguidores. No está bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here