Los mensajes directos de Instagram ya permiten enviar enlaces web

0
120

La función Directo de Instagram se ha transformado en una herramienta cada vez más útil para enviar mensajes, con soporte añadido para enlaces web externos, y la habilidad para enviar fotos y vídeos en su retrato o paisaje original sin cortar. La primera es mucho más importante que la segunda, principalmente porque significa que los usuarios tienen cada vez menos razones para mandarse mensajes fuera de Instagram.

La función de enlazar también incluye vistas previas en sitio para los sitios web que estás compartiendo, y la nueva forma de tratar las fotos y los vídeos permite a los usuarios mostrar cómo de verdad capturan y ven el contenido mediante sus dispositivos en la actualidad. Las actualizaciones se lanzaron primero para usuarios de iOS antes de estar disponible para los usuarios de Android.

Instagram Directo es una función muy popular entre la base de usuarios de la red social, con alrededor de 375 millones de usuarios activos en Directo, según datos publicados en Abril de este año. Está bastante lejos de los 1.200 millones de usuarios activos en Facebook Messenger, pero sigue siendo una de las aplicaciones para enviar mensajes más grandes del mundo y es un producto al que vale la pena ir cambiando para ayudar a que capture incluso una “pieza” más grande del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here