Instagram ya permite buscar historias en por ubicaciones y hashtags

0
143

Las historias de Instagram quieren ser la ventana para que sepas lo que está sucediendo alrededor de un tema o lugar en el momento, así que la red social ha agregado una forma de buscar historias dos meses después de que Snapchat haya hecho lo mismo.

Los usuarios de Instagram ya pueden buscar por ubicaciones o hashtags y encontrar historias compiladas por otros usuarios que incluyen el sticker de ubicación, el sticker de hashtag o un hashtag en el encabezado. Las historias ubicadas en lugares cercanos también aparecen en el apartado Explorar.

Que se pueda buscar historias en Instagram abre muchas oportunidades nuevas, como revisar el clima, la multitud o lo que está sucediendo en una ubicación en este momento, o ver lo que otras personas piensan o hacen de acuerdo a nuevos temas importantes o sobre algo al azar.

Esto incrementa el tiempo de uso de las historias, añadiendo a su vez utilidad a la aplicación, y por ahora Instagram dice que no añadirán anuncios a la búsqueda de historias en Explorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here