Cómo usar las historias de Instagram para comercializar su producto

0
162

Hoy en día la tecnología ha impactado de tal manera, que ahora los métodos de marketing se adaptan a ella. Gracias a las res sociales logramos conocer y dar a conocer muchos productos con resultaos muy placenteros, pero hoy te vamos a indicar como usar la historias de Instagram para lograr comercializar su producto.

Como toda empresa, siempre buscamos la mejor manera de comercializar un producto. Tenemos muchas ideas, pero lo que no sabemos es que las herramientas siempre las tenemos al alcance de nuestras manos.
Instagram en este caso es una de las redes sociales más famosas del mundo, son millones y millones de personas que acceden a ella al día y su crecimiento es muy alto anualmente.

En este caso hablemos de la utilidad de las historias de Instagram, donde puedes realizar un video corto de cualquier temática, editarlo y de más. Se diferencia de los videos normales de Instagram ya que no se mostraran en tu perfil si no en una icono que sale en la parte superior de la pantalla.

Este video también tiene una duración en la red de 24 horas, haciendo que le puedas dar continuidad al video muy fácilmente. Como puedes notar es la misma función que tiene la red social Snapchat.

Pero ¿Cómo logro promocionar un producto mediante esta aplicación?

Es muy fácil, solo debes contar con un grado de creatividad y listo. Uno de los consejos que podemos dar para lograr la comercialización del mismo es mostrar la creación del producto.

Debes enseñarle cómo se hace para que así su atractivo suba y las personas se interesen más.

También sería bueno ofrecerle ofertas especiales mediante las historias de Instagram, puedes hacer un video colocando alguna oferta de alguno de tus productos para que los clientes se interesen mucho más.

En este caso es bueno recordarles al momento de hacer la oferta, de que el tiempo es por 24 horas, jugando así con la función de la historia de Instagram. Estamos seguros que esta es una buena opción.

También puedes usar las historias de Instagram para crear tráfico en otra de tus redes sociales. Aquí puedes invitar a los consumidores a visitar tu página web, sitio en Facebook, Twitter o en cualquier otra red social.

Debes aprovechar todo el poder que tiene esta opción de Instagram para tu beneficio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here