Como puedo tener más visitas en mis videos de Instagram

0
134

Instagram sin lugar a dudas es una de las aplicaciones y redes sociales más importantes y famosas del mundo. Cada año crece haciendo que mucho más contenido pueda ser visto y consumido por los millones de usuarios que crean una cuenta a diario en esta red social. Si tú eres amante de Instagram y subes mucho contenido y quieres obtener más visitas aquí te vamos a dar algunos consejos.

Una de las opciones más importantes y que tiene mucho potencial, son los videos que puedes publicar.

Aunque tienen una duración muy baja, gracias a la creatividad puedes realizar muchas cosas increíbles.

Una de las razones por la cual mencionamos esto es que en la red social ya extinta Vine, podíamos ver increíbles videos con una duración de unos pocos segundos.

Ahora el primer consejo es ese, tener una gran creatividad, tener ideas, plantearlas y ponerse manos a la obra. Si quieres hacer un video mostrando algún paisaje hazlo con creatividad.

Otro consejo que podemos dar, es conocer que videos más se consumen en Instagram, investiga un poco y te darás cuenta cuales son los mejores y así podrás inspirarte. Por lo general el material que se consume en Instagram son fotos o videos muy extravagantes. Videos en restaurantes lujosos o en viajes por el mundo.

Si no tienes el dinero para darte esos lujos puedes usar tu creatividad.

Ahora, una de las cosas más importantes y por el cual los videos de Instagram pueden tener mucha fama y muchos Likes, es la edición. Este es el pilar fundamental para que tu video sea más visto y compartido.

El editar videos no es tan difícil realmente, solo debes contar con un grado de conocimiento y listo, todo dependerá de la práctica y la imaginación.

El último consejo que podemos darte es la utilización de los Hashtag. Esta etiqueta también es uno de los pilares fundamentales y tiene un poder increíbles si lo sabes utilizar. Bien, a la hora de subir tu video en el título del mismo debes saber cuál # debes usar para lograr posicionar tu video y así muchas personas lo vean. ¿Pero cómo se cuál es el mejor? Muy fácil, en Instagram cuando vas a colocar una etiqueta ella automáticamente te predice la frase que vas a colocar y también te coloca cuantas visualizaciones tiene. Obviamente, entre más visualizaciones más posibilidad tienes de que tu video sea visto y compartido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here