Como crear Geofiltros de Snapchat en 15 minutos

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Genere exposición para tu negocio o ocasion personal con un Geofiltro de Snapchat

Según Snapchat, geofiltros son una manera divertida para compartir tu locación o que estás haciendo, añadiendo un cubridor a tu Snap. Si tienes los servicios de locación y filtros habilitados, los geofiltros aparecen en miles de lugares del mundo. Luego a sacar un Snap y desliza para ver lo que hay!

Mi objetivo en este artículo es enseñarles a todos lo que tienen pasión por las redes de comunicación social cómo crear un geofiltros en 15 minutos. Voy a explicar como es lo mejor para que puedas crear un Snapchat geofiltro baratisimo para crecer la exposición de tu negocio o evento personal con este cubridor guay.

Un Ejemplo verdadero

Aquí abajo hay un geofiltro que creamos para el Columbus Yellow Cab de Ohio, uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo con esta campaña era simple. Queríamos crear un gráfico que la gente en Snapchat quieran usar para cubrir sus fotos. También queríamos que esto aparezca en el distrito de Short North Arts en Columbus, la area mas popular para la vida nocturna y los bares en Ohio durante el fin de semana de Pride.
Gracias a Alex y Lauren en nuestra agencia por modelar esta foto:

Lo genial de los geofiltros de Snapchat es que costó bastante barato y no tienes que ser una marca o negocio grande para usarlo. Digamos que tienes una boda por venir — puedes crear un filtro personalizado para la área de la recepción.

Personal frente a negocios

Lo primero que tener en cuenta es que se ofrecen dos tipos de filtros: Personal y Negocio. En su directrices, Snapchat explica:
“Un Geofiltro Personal es uno que no incluye ninguna marca, marcas de negocio/nombres o logos, y no promueve un negocio o una marca.’” El Geofiltro personal sería lo que referencie para la boda.
“Un Geofiltro de Negocio es uno que promueve un negocio o una marca.” Como el ejemplo que proporcione con Columbus Yellow Cab.

Reglas para seguir

Si estás creando un filtro de Negocio, necesitas los derechos y permisos para incluir cualquier nombre, marca, logo o marca de fabrica y tambien debes suministrar el nombre del negocio cuando compras el filtro.

Hay otras reglas que tienen que ser cumplidas también, que pueden ser vistas en las directrices de Snapchat que han sido mencionadas. Para acortar una historia larga, no puedes incluir correos electrónicos, números telefónicos, hashtags o fotos de gente. Antes de submitir tu geofiltro, asegurate de leer toda la lista, asi tu geofiltro es aprobado y no estas violando las reglas y regulaciones de Snapchat.

Precios

El precio de un geofiltro depende en algunos factores, como el tamaño de la área donde aparecerá y cuanto quieres que dure. Puedes ver la información de precios aquí. Luego a entrar a Snapchat, el precio de tu geofiltro aparecerá arriba en la izquierda. Asegurate de hacer la área entre 20,000 y 5,000,000 pies cuadrados, si no no mostrará el precio.

Abajo está la data de la campaña para Yellow Cab. En total, costó $312.62 para esta campaña específica. Quizás piensas que es caro, pero puedes ver que esta campaña cubrió más que 3 millones de pies cuadrados. Si eliges un área de la recepción de una boda, lo puedes hacer por tan poco como $10.
Usamos la pieza de creatividad de Yellow Cab que ves arriba desde las 5 de la tarde a las 2 de la mañana el Junio 3, un Sábado a la noche que sabíamos que mucha gente iba a estar por la área de Columbus.

Requisitos gráficos

Una vez que haz creado un gráfico, subiendolo a Snapchat es simple. La parte más dura es crear el gráfico y desplegar algo creativo que será pegado en las fotos de la gente.
Necesitarás algunas habilidades de Photoshop para poner esto en marcha.
Si conoces un disenador grafico, comparte este articulo con ellos y podrán fácilmente completar los pasos de aquí abajo. Si tu sabes usar Photoshop, ve a crear un geofiltro! Aqui estan los requisitos de Snapchat:

  • Archivos deben ser 1080px amplio por 1920x alto. Usa la herramienta de comprar para ver como queda en diferentes dispositivos.
  • Archivos deben ser bajo 300KB en tamaño y guardados como .PNG con un fondo transparente.
  • Si tu geofiltro es rechazado por Snapchat, hará lo mejor que puede para proporcionar una razón por la cual ha sido rechazada. Puedes hacer ajustes y submitir el filtro de nuevo.
  • Nombra tu geofiltro con algo que recordaras — asi sera mas facil entender tus resultados.

Hay muchas ocasiones donde un geofiltro de Snapchat le dará exposición a tu negocio o a un evento personal.
Ahora es el momento de ir a crear tu geofiltro de Snapchat!

 

Traducido de Enterpreneur.com 

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