7 imperdibles herramientas para editar tus fotos antes de publicar contenido

0
145

Echa un vistazo a estas excelentes herramientas que puedes utilizar para editar fotos y otras imágenes para que tu contenido de redes sociales y blogs llame la atención.

Sólo le toma 50 milisegundos a una persona para generar una primera impresión. ¿Qué tipo de impresión están generando tus materiales de marketing?

Utilizar imágenes en tus publicaciones de blog, en redes sociales y en otros canales te ayuda a conectar más rápido y en un nivel más profundo con tus audiencias. De hecho, las publicaciones con imagen en las redes, tienen 650 veces más alcance que aquellas que no, ¡una diferencia abismal!

Ya sea que estés utilizando algún programa de edición de foto gratuito o quieras gastar dinero en una herramienta de pago, no necesitas ser un diseñador para hacer tus propios memes e ilustraciones de datos o editar fotos para convertirlas en hermosas imágenes para compartir.

Estas son algunas de nuestras favoritas, sitios y herramientas que puedes utilizar para editar fotos rápidamente.

Pixlr

Pixlr ofrece herramientas para editar imágenes desde la web, desde un dispositivo móvil o desde la aplicación de escritorio. Tiene una versión de Editor más convencional y una Express para quienes no quieren meterse en muchos problemas.

 

ezGIFS.com

Los gifs son una gran manera de ser creativos, una buena forma de expresar. Con ezGIF puedes crear, editar de tamaño, girar, optimizar y aplicar efectos a gifs.

 

Acorn

Acorn es una herramienta de pago para usuarios de Mac que ha estado dando vueltas desde 2007, pero con una reciente actualización se ha mejorado su velocidad, interfaz y más.

 

PicMonkey

Esta herramienta te deja aplicar diferentes efectos focales y de luz a imágenes que subas, y ofrece además las opciones de edición básicas que puedes esperar de cualquier editor de imágenes. Sirve también para hacer collages.

 

BeFunky

BeFunky es tu opción para cuando necesitas de efectos locos que te ayudarán a destacarte entre la multitud. Efectos como hacer caricaturas o editar fotos para que parezcan pinturas de óleo son algunos de los más utilizados.

 

Adobe Photoshop CC

Esta es, sin lugar a dudas, la mejor opción para editar fotos, si bien Adobe tomó una decisión cuestionable al hacer Photoshop disponible solamente mediante el servicio de suscripción a Creative Cloud.

 

Aviary para Android

Aviary es una de las mejores aplicaciones en la tienda de Google Play en cuanto a editores de fotos. Un millón y medio de usuarios hacen uso de sus diferentes funcionalidades con gran facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here