12 Poderosas herramientas de Marketing de Amazon que La Mayoría de la gente no conoce

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Gran parte del marketing digital se trata de elegir las herramientas adecuadas. Eso es especialmente cierto si estás vendiendo en Amazon.

Dicho simplemente, hay demasiado que rastrear, demasiado que hacer, y demasiado que gestionar siendo un Vendedor de Amazon. Necesitas software para ayudarte lograr éxito.

Afortunadamente, no hay escasez de herramientas en el mercado. Es buena idea familiarizarse con lo mejor así puedes hacer una decisión bien informada sobre cual usar.

Aquí hay 12 de las herramientas de Amazon que debes conocer

  • Feedback Genius

Pregúntate esto: ‘Como cliente que compra en línea, que busco para ayudarme elegir una marca en vez de otra?’

Comentarios, seguro.

Los consumidores modernos no son diferentes. Antes de pagar su valioso dinero para comprar un producto en línea, quieren ver comentarios de clientes satisfechos.

Es bueno, entonces, que Amazon ofrece un sistema de comentarios. Pero qué bueno es ese sistema si tu propios clientes no lo usan para alabar tu producto?

Para eso esta Feedback Genius. Es una herramienta que automáticamente contacta tus clientes luego que un producto a sido entregado para educadamente pedir un comentario.

Feedback Genius fue diseñado para y por vendedores de Amazon. Eso significa que seguramente te parecerá fácil de usar y exactamente lo que buscas.

Ten en cuenta que la herramienta funciona detrás de la escena. Usa automatización de marketing para mandar emails, asi tienes mas tiempo libre para desarrollar tu marca.

Si buscas una solución que dara más comentarios positivos a tus productos, dale una oportunidad a Feedback Genius.

  • Jungle Scout

¿Pues, qué productos son populares en Amazon ahora? ¿Qué nichos son populares?

Si quieres las respuestas a esas preguntas, fijate en Jungle Scout, la herramienta que Forbes describe como ‘el mejor recurso para investigación de productos.’

Primero, Jungle Scout ofrece una base informativa de productos para examinar innumerables artículos y encontrar que está vendiendo. La base informativa proporciona todas las métricas clave que necesitas para tomar una decisión informada sobre si debes meterte en un mercado particular.

La herramienta también incluye un rastreador de productos que está diseñado a ahorrarte horas de tediosa investigación. Además la puedes usar para espiar a tu competidores.

Finalmente, Jungle Scout ofrece un cazador nicho que te ayuda descubrir flujos de ingresos ocultos.
Seamos sinceros: La competición en Amazon está en niveles despiadados. Necesitas una herramienta que te dara un ventaja.

Jungle Scout es esa herramienta.

  • AMZ Tracker

Seguimiento de palabras claves es tan importante para los vendedores de Amazon como lo es para profesionales de SEO. Por eso AMZ Tracker es invaluable.

AMZ Tracker fue el primer rastreador de palabras clave en Amazon. Eso significa que a tenido mas tiempo para ‘madurar’ que algunos de sus competidores.

Pero la herramienta no es solo para sencillamente rastrear palabras claves. También la puedes usar para ver cuánto venden tus competidores.

Adicionalmente, AMZ Tracker ofrece una característica SEO que te permite mejorar tu clasificación de palabras clave. Esto te ayudará vender más.

A parte de eso, la herramienta también te ayuda a optimizar tu lista de productos. Su analizador de página te muestra que estas haciendo bien y a donde hay espacio para mejorar.

AMZ Tracker ofrece mucho mas también, incluso un monitor de comentarios negativos, una facción para investigar palabras clave e Informes de correo electrónico personalizados.

  • Keyword Inspector

Keyword Inspector no es solo una herramienta, es una serie de herramientas.

La primera y posiblemente más importante herramienta es su Herramienta de palabras clave inversa ASIN. Esto te puede mostrar todas las palabras clave que un específico ASIN clasifica.

Keyword Inspector también ofrece una Keyword Trends Tool. La puedes usar para encontrar palabras clave de compradores para tus productor, y también palabras clave relacionadas.

Además tiene un Indexation Tester. Esto te ayudará a asegurar que la listas de tus productos puedan ser encontradas por tu mercado objetivo.

Finalmente, Keyword Inspector también te ofrece un par de herramientas gratis: la Herramienta de Sugerencia Amazon, que te ayuda encontrar palabras clave rentables, y el Amazon Search Terms Optimizer Tool, que maximiza tu visibilidad de búsqueda.

  • Scope

Otra herramienta de Amazon para búsqueda de palabras clave y productos es Scope.

Con Scope, puedes hallar las palabras claves con más alto rendimiento que tu y tus competidores clasifican. Además, te ayuda a encontrar las palabras clave populares que debes estar usando.

En adición, la herramienta te ayudará a optimizar tus campañas pago-por-clic (PPC), con palabras clave que estarán seguras a conseguirte los mejores resultados.

Scope también te muestra nichos que ofrecen un alto margen de beneficio con competencia limitada.
Finalmente, Scope ayuda con gestión de riesgos, mostrándote velocidad de ventas estimada, ganancia mensual, y lucro despues de costos de Fulfillment by Amazon (FBA).

  • Unicorn Smasher

“Encuentra el producto perfecto para dominar en Amazon.”

Este es el mensaje que ves cuando visitas el sitio web de Unicorn Smasher.

Ahi puedes bajar aún otra herramienta que te ayudará a vender exitosamente en Amazon.

Con Unicorn Smasher, tendrás datos completos de productos que incluyen precios, filas de lo mejor vendido, ventas estimadas, comentarios, y mucho más.

Adicionalmente, tendrás un tablero que te permite gestionar toda tu investigación en un solo lugar.
Unicorn Smasher tambien ofrece también ofrece estimaciones de ingresos actualizados para decenas de miles de productos. Usa esta información para producir con precisión previsiones de ventas.

En general, es una gran herramienta con la que te ahorrarás horas de investigación, eliminara las conjeturas de la comercialización de Amazon, y pondrá fin a la parálisis de análisis.

Tal vez lo mejor de todo, Unicorn Smasher se integra con el mencionado AMZ Tracker.

  • MerchantWords

¿Quieres saber qué términos de búsqueda utilizan los compradores de Amazon todos los días? Si es así, echa un vistazo a MerchantWords.

MerchantWords no sólo recopila palabras clave de Amazon, sino que también reúne palabras clave de otros sitios, como Jet y Walmart. Ese tipo de información te dará más información sobre lo que los compradores están buscando en línea.

La herramienta también te ayuda a encontrar palabras clave similares que te ayudarán a mejorar las ventas.

  • camelcamelcamel

Justo cuando pensabas que no podía encontrar una herramienta de Amazon con un nombre más loco que Unicorn Smasher, a lo largo viene camelcamelcamel.

Que es camelcamelcamel? Básicamente, es un rastreador de precios de Amazon.

Puedes usar la herramienta para que te envíe alertas (por correo electrónico o Twitter) cuando baja el precio de un producto que estás viendo.

Además, camelcamelcamel ofrece gráficos históricos de precios para más de 18 millones de productos de Amazon.

Por último, la herramienta también ofrece un complemento para que puedas ver el historial de precios en tu navegador web.

  • Keepa

Keepa es otro rastreador de precios de Amazon. Te permite lograr lo siguiente:

  1. Ver historial de precios
  2. Establecer alertas cuando bajan los precios y alertas de disponibilidad
  3. Ver información histórica en tu navegador
  4. Comparar precios en Amazon
  5. Ver las últimas ofertas

Keepa también ofrece soporte internacional. Puedes utilizarlo para ver el historial de precios en 11 países diferentes.

  • SellerLogic

Es demasiado común que los vendedores pasen por alto uno de las 4 Ps del marketing: precio.

SellerLogic optimiza el precio de tu producto en Amazon. Te ayuda encontrar el precio más probable de vender, pero también asegura que ganes un margen saludable.

La herramienta te permite optimizar tus precios utilizando una de varias estrategias:

  1. Buy Box: El precio que aterrizará su producto en la muy codiciada posición Buy Box.
  2. Posición: El precio que te pondrá en una posición específica en los resultados de búsqueda
  3. Ventas: El precio que obtendrá “el máximo” en ventas
  4. El mismo precio: El precio que coincide con su competidor

También hay otras estrategias. Si buscas una herramienta genial para ayudarte a poner el precio exacto para tus productos de Amazon, asegúrate de fijarte SellerLogic.

  • Appeagle

Otra herramienta que puedes usar como estrategia para colocar precios es Appeagle.

Según el sitio web: “Appeagle faculta a los vendedores de Amazon con revaluación automática estratégica y visión crítica, elevando su capacidad de ser más astutos y dominar el panorama competitivo”.

Appeagle automatizará su estrategia de repreciación para que ni siquiera tengas que levantar un dedo para establecer los precios correctos en un día a día.

Como una ventaja, Appeagle también apoya el mercado de Walmart además de Amazon.

  • RepricerExpress

El último artículo en la lista también es una herramienta de precios: RepricerExpress.

El sitio web de RepricerExpress promete que ganarás más Buy Boxes sin atención constante. Básicamente, la herramienta combina lo mejor de ambos mundos: automatización de marketing y optimización de precios basada en datos actualizados.

Además de ayudarte a aterrizar tus productos en el Buy Box, RepricerExpress optimiza los precios así que terminan en la caja de “más opciones” también.

La herramienta también te permite establecer el precio basado en una de varias estrategias diferentes:

  1. Vencer el precio de un competidor en una cantidad específica
  2. Coincidir con el precio de un competidor
  3. Subir tu precio para que sea más alto que un competidor
  4. Ignorar precios de competidores

RepricerExpress también te permite excluir a ciertos vendedores como competidores.

Empieza con las Herramientas de Marketing de Amazon ahora!

Buena suerte con su comercialización de Amazon, y asegúrese de probar una o más.

Traducido de Inc.com

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