10 hacks de redacción de AdWords para pequeñas y medianas empresas

Mejore las tasas de clics, la puntuación de calidad y las conversiones con estos consejos comprobados.

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Mejore las tasas de clics, la puntuación de calidad y las conversiones con estos consejos comprobados.

La temporada de vacaciones se aproxima rápidamente, y la competencia por los clics en los anuncios se vuelve más competitiva cada día hasta el Viernes Negro(Black Friday). Incluso los anunciantes más experimentados saben que pequeñas mejoras en la copia del anuncio pueden hacer una gran diferencia en el rendimiento.

Con esta guía, descubrirá:

  1. cómo la puntuación diferente afecta a las tasas de clics.
  2. que las extensiones de AdWords le dan el máximo provecho para su dinero.
  3. qué ediciones debe hacer en los encabezados, copias y URL.

 

  1. Añade un signo de exclamación al final de tu anuncio.

    Aumenta el CTR en un 7%.

  2. Pruebe los anuncios SEM.

    23% de los vendedores de búsqueda lo hacen una vez cada mes.

  3. Añadir /sitio-oficial a su URL de visualización.

    Aumenta el CTR en un 5%

  4. Agregue enlaces de sitio a sus anuncios.

    Aumenta el CTR en un 7%.

  5. Incluya su nombre de marca en el encabezado de su anuncio.

    Aumenta el CTR en un 11%. 6

  6. Agregue comentarios de usuarios a sus anuncios.

    Aumenta el CTR en un 7%.

  7. ¡Incluya la fecha de finalización de la promoción con un! al final de su anuncio.

    Aumenta el CTR en un 12%.

  8. El CTR para anuncios con titulares largos es 38% más alto que los anuncios con titulares regulares.

  9. Agregue palabras clave a la URL visible.

    Aumenta el CTR en un 3%.

  10. Incluya envío gratis en su anuncio.

    Aumenta el CTR en un 19%.

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